jueves

MÉRIDA PRECIOSA COMPLETA 7 días 6 noches

















MÉRIDA PRECIOSA COMPLETA



Paquete de 7 días y 6 noches para disfrutar en los hermosos y encantadores parajes del estado Mérida, una experiencia inolvidable!


Itinerario:

1er día: Bienvenida y Parque Temático “La Montaña de los Sueños”.


Traslado desde su lugar de llegada (terminal aéreo* o terrestre) hasta el hotel para su chequeo de entrada.

Traslado guiado al Parque Temático “La Montaña de Los Sueños” en el que podrán experimentar viajar al pasado del radio, el cine y la televisión de Venezuela, una experiencia nocturna interactiva donde usted y sus acompañantes tendrán la oportunidad de ser estrellas por un día. Esta salida se realiza a las 4:00pm y el retorno es a media noche. Al regreso serán llevados a su lugar de hospedaje.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (el parque aunque es un recorrido nocturno está ubicado en una zona templada del estado Mérida) y su cámara fotográfica!!

2do día: Maravilloso Recorrido por el Páramo La Culata
Recorrido maravilloso que nos ofrece el estado Mérida por el Parque Nacional Sierra de la Culata, disfrutando de la truchicultura, hermosos paisajes, el Parque Agro Turístico Eco-Wild y cuando en el paseo hay niños…El Bello Parque Sueños de Mi Abuelo. Podrán disfrutar de bebidas y comidas típicas que rodean las paradas del paseo guiado y tomar espectaculares fotos de su aventura, conociendo más la cultura y los hermosos paisajes de la Zona Merideña.

Vestimenta recomendada:
ropa cómoda, gorra, protector solar, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater y su cámara fotográfica!!

3er Día: Parque Temático “La Venezuela de Antier” y Heladería Coromoto

Viaje al hermoso pasado de Venezuela en este parque temático desarrollado en la Venezuela de los años 20 cuando entonces gobernaba el benemérito Juan Vicente Gómez. El recorrido comienza en la estación principal y se toma unos tranvías de la antigua Caracas hasta llegar al parque. Están representadas regiones de Venezuela ambientadas en esa época, es un parque muy interactivo donde disfrutará junto a sus compañeros de viaje de una experiencia sin igual entre risas, música, disfraces, bebidas y comidas típicas.

Al regreso a la ciudad de Mérida, serán llevados a La Heladería Coromoto, La Heladería más famosa del mundo por poseer el record Guiness por la gran variedad de sabores (más de 800 sabores diferentes) para que disfruten de sus sabores increíbles, conozcan sus nombres impredecibles y tengan inolvidables recuerdos de un sitio reconocido internacionalmente.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (el parque está ubicado en una zona montañosa del estado Mérida y puede bajar la neblina pasadas las horas del medio día), como el recorrido es diurno pueden llevarse gorra y protector solar… y por supuesto su cámara fotográfica!!

4to Día: Hermoso Paseo por los Pueblos del Páramo.

Maravilloso recorrido guiado, de un día completo, disfrutando en excelentes unidades de transporte, los hermosos paisajes del páramo andino, recorriendo cada uno de sus pueblos, haciendo paradas para tener contacto con la cultura, costumbres, fauna y flora, tomar fotos para sus recuerdos y disfrutar de un excelente clima. La Laguna de Mucubají y el Refugio del Cóndor son paradas mágicas de su recorrido. Llegando hasta el punto de carretera vial más alto del país: El Collado del Cóndor (Pico el Águila)





Vestimenta recomendada: ropa cómoda y abrigada, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater grueso o chaqueta (dependiendo del clima del día, la temperatura puede oscilar entre los 16° y los 6° centígrados), guantes y gorro para el frío (si no los tiene puede adquirirlos sin problemas en la estación de salida del paseo), crema de cacao para los labios y un poco de protector solar… y por supuesto su cámara fotográfica!!

5to Día: Encantador Recorrido por los Pueblos del Sur

Conozca el estado Mérida donde pocos lo recorren, disfrutando de un recorrido guiado de un día completo por los pueblos del Sur del estado. Conociendo desde el Monumento Natural Laguna de Urao, única laguna de agua salada en el país, paseando por pintorescos poblados, llegando a la majestuosa Cascada de la India Carú en Bailadores.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda, gorra, protector solar, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (Los Pueblos del Sur tienen un clima más bien templado, al final del recorrido será más frío en el pueblo de Bailadores), toalla pequeña (sólo si lo desea, dependiendo del tiempo que pase cerca de la Cascada de la India Carú ya que el rocío suele mojar bastante) y su cámara fotográfica!!

6to Día: Pueblos del Páramo Y Observatorio Llano Del Hato.

Paseo maravilloso donde los llevamos en un recorrido vespertino - nocturno guiado hacia el Observatorio Llano del Hato, importante centro astronómico de latino América, lugar en el que apreciarán, orientado por un experto, los telescopios utilizados en observaciones científicas, y si el clima lo permite podrá hacer observaciones guiadas de estrellas y/o planetas a 3.600 mts. de altura y con una temperatura que en las noches desciende los 0° centígrados.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda y abrigada, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater grueso o chaqueta (el clima en el Observatorio puede oscilar entre los 6° y los 0° centígrados), guantes y gorro para el frío, crema de cacao para los labios y un poco de protector solar… y por supuesto su cámara fotográfica!!

7mo Día: Tour por la Ciudad y Despedida

Recorrido por la ciudad de Mérida disfrutando de un traslado guiado al CASCO CENTRAL DE LA CIUDAD: Conozca la Ciudad de Mérida, disfrute visitando sitios históricos, museos, la Plaza Bolívar, edificios gubernamentales y universitarios, la Hermosa Catedral de Mérida nombrada Basílica Menor por el Papa Juan Pablo II, el Palacio Arzobispal y Museo Arquidiósesano, así como el Museo de Arte Colonial, entre otros lugares.

PARQUE ZOOLÓGICO CHORROS DE MILLA: a 1850 metros sobre el nivel del mar, con un agradable clima promedio de 18 ºC, disfrute de este maravilloso parque atravesado por el río Milla.
Allí se exhiben más de 160 animales (mamíferos, reptiles y aves) entre los que destacan el Cóndor Andino, Felinos, la Danta, Monos y Osos, entre ellos El Oso Frontino, también llamado Osos de Anteojos, el cual habita en los páramos. El parque Chorros de milla alberga mas de 2000 especies de plantas, al final del mismo podrá ver una hermosa cascada, llamada la Cascada de Tibisay. Dice la leyenda, que sus aguas se formaron de las lagrimas que la Princesa Tibisay derramo después de la muerte en combate de su amado Murachí.

MERCADO PRINCIPAL: visite este mercado importante, mucho más que un centro de compras, es un paseo por lo típico, lo cultural y lo Artístico de esta Hermosa Tierra. Allí encontrará regalos y recuerdos de su viaje, bebidas típicas legendarias como "Levanton Andino", "Chuchuhuaza" y "Calentaito". Vinos de Mora y otros sabores típicos. Plantas medicinales, frutas del día. Dulces, quesos y charcutería. Artesanía, pintura y escultura. Y no puede faltar entrar a las Galerías de Arte.

Despedida, entrega de obsequios y traslado al terminal de partida.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso y su cámara fotográfica!!





Incluye:
* Los mejores precios del mercado.
* Servicio VIP con atención personalizada acorde a sus requerimientos.
* Alojamiento en cómodos hoteles con excelentes ubicaciones y rodos los servicios.
* Entradas a todos los sitios a visitar.
* Traslados en confortables y seguras unidades.
* Guía Experto en cada recorrido.
** Recuerdos inolvidables de su estancia en un Lugar de Ensueño…


Importante:
•Este paquete puede ajustarse si su traslado en vía aérea.
•El itinerario es flexible sujeto a cambios que usted determine, dentro del presupuesto.
•Si su llegada es vía aérea se ofrece, con un cargo adicional, el traslado desde el aeropuerto El Vigía hasta la Ciudad de Mérida y retorno.
•Podemos ubicarles con recargo adicional hoteles que ofrezcan desayunos.
•Se recomienda el regreso en el último autobús para disfrutar del paseo completo.
•Podemos apoyarlos en la compra del pasaje anticipado de regreso para no afectar su estancia y que estén más cómodos y con su retorno seguro.


MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA


CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS:
0414-0884445
0412-0773126

O ESCRÍBENOS AL EMAIL:
serviciosturisticos.merida@hotmail.com



ATENCIÓN: GERMAN MÁRQUEZ MARÍN RIF V-12422478-7


234 comentarios:

1 – 200 de 234   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Hola patty, ta bien chevere tu blog y los paquetes que ofrecen...

Anónimo dijo...

saludos esrso precios incluyen estadia gracias.

Servicios Turísticos Mérida dijo...

Todos nuestros planes incluyen estadia, gracias por su preferencia!

Anónimo dijo...

buenas cuando tienen programadas las salidas ese paquete trae todo incluido

Anónimo dijo...

me interesa mucho este paquete, quiero hacer parte de el mi correo es linad.17@hotmail.com deseo saber costos, y todo lo que inclluye fechas de salidas etc

Servicios Turísticos Mérida dijo...

Le enviamos los planes a su correo por favor revíselos y nos avisa si tiene alguna duda o sugerencia, estamos para servirle y los esperamos!!

Anónimo dijo...

Hola buenas noches! Estoy interesada en este paquete 2 adultos y una infante de 1 1/2, para enero del 2013. Mi correo beyota3030@hotmail.com. Espero su respuesta gracias.

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes estoy interesada en su paquete quiero el 15 de diciembre o los primeros Dias de enero que me recomienda? porfa envieme informacion a mi correo es adrianitaespinoza_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber los precios y si tienen ofertas por parejas..
Mi correo belzucary@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes estoy interesada en este paquete para agosto de 2013, este es mi correo olimarquilarque54@hotmail.com

Servicios Turísticos Mérida dijo...

Plan enviado Oli, los precios que verás son del 2.012. Actualiza precios luego de Semana Santa para Agosto 2.013
Gracias

Unknown dijo...

podrian enviarme sus paquetes a mi direcion de correo joseplacenciof@gmail.com para una persona

Anónimo dijo...

buenos dias, quisiera presupuesto para 2 adultos a mediados de abril del 2013 y si el plan incluye estadia? cuanto seria el costo! y q incluye? mi correo es carol13v22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas quisera un presupuesto completo del traslado desde caracas para carnaval seriamos 4 adultos y una bebe de meeses gracias eliana_lizarazo@hotmail.com

Dayana Guarepero dijo...

Buenos dias deseo saber costos, y todo lo que incluye este paquete;mi correo vimar_93@hotmail.com!Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, me interesa su paquete turistico, me puede facilitar el presupuesto para 2 personas en temporada de semana santa, correo: ivani_mandando_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy interesado en este paquete somos dos adultos una niña de 9 y un varón de 15 años y para cuando es ?correo jose.maza@hotmail.com

Zwleydy dijo...

Buenas noches estoy interesada en el paquete cuanto seria por dons personas y una niña de un año para mediados de Octubre 2013 mi correo es karolinazw@hotmail.com espero su respuesta

Zwleydy dijo...

Buenas noches estoy interesada en el paquete cuanto seria por dons personas y una niña de un año para mediados de Octubre 2013 mi correo es karolinazw@hotmail.com espero su respuesta

Anónimo dijo...

hola muy interesante....que paquetes tienen 2 infantes(5_11) y 2 adultos...

Anónimo dijo...

disculpa que paquetes tienen 2 infantes y 2 adultos...la informacion puede ser enviada a mi correo anrklm2323@live.com Gracias por la atencion...

Anónimo dijo...

buenas tardes estoy interesada en un paquete para 2 personas quisiera conocer los precios para abril 2013 mi correo es dollismar_14@hotmail.com

cesar garcia dijo...

Me podría enviar informe sobre un paquete para una pareja y sus dos hijos adolescentes, se lo agradecería por favor. mi correo es Cesarantinio@hotmail.com

cesar garcia dijo...

Me podría enviar informe sobre un paquete para una pareja y sus dos hijos adolescentes, se lo agradecería por favor. mi correo es Cesarantinio@hotmail.com

chesterlinkin41 dijo...

Me gustaría saber el costo del paquete para dos personas. Este es mi correo: chesterlinkin@hotmail.com
Gracias...

chesterlinkin41 dijo...

Me gustaría saber el costo del paquete para dos personas. Este es mi correo: chesterlinkin@hotmail.com
Gracias...

Unknown dijo...

Buenas noches, quisiera saber si tienen disponible este paquete para el mes de junio, si incluye estadia y el presupuesto de costo total. mi correo es natacha_vm1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en viajar para merida en agosto con mi esposo y dos ninas una de 10 anos y otra de 2 anos por favor enviar toda la informacion al siguiente correo marialearambulo@hotmail.com necesito saber el precio saliendo desde maracaibo edo zulia hasta merida

Anónimo dijo...

buen dia estoy interesado en viajar para merida con un grupo de amigos en total somos 7 adultos y 2 niñas 1 de 10 y otro de 9 años, me podria enviar informacion del costo total del paquete incluyendonos a todos gracias y disculp las molestias causadas
espero su respuesta al correo wdepool_2709@hotmail.com

wilmery dijo...

buenas tardes me gustaria saber cuanto es por persona, y cuando tienen programada la salida de este paquete y si trae todo incluido, gracias

Anónimo dijo...

Hola por favor enviarme el paquete detallado para agosto gracias mariateresa948@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría saber el costo del paquete para dos personas. Este es mi correo: brinelddyvi@hotmail.com
Gracias..




Anónimo dijo...



hola deseo sabes cuanto es el costo de un paquete para 7 personas y 3 bebe?? para la temporada de agosto?? y cuanto es el el deposito de la primera parte del paquete?? deseo me respondan pronto para iniciar el tramite a la brevedad posible... me gustaria que fuese una posada.... si se puede responder a mi correo mejor aun.. yeidimontoya22@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero planes bien especificos. son 20 personas para la primera semana de agosto

Anónimo dijo...

quiero planes bien especificos. son 20 personas para la primera semana de agosto oswloy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Tardes me gustaria que me enviaran un presupuesto de este paquete a mi correo dayanaospino@gmail.com para el mes de septiembre desde el 24 al 30-09 somos 2 adultos y una niña de 3 años estoy interesada muchisimas gracias espero su respuesta

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, estoy interesada les agradezco me envien el costo del paquete, para irnos planificando a partir del 15 de agosto

Unknown dijo...

Buenas tardes, les agradezco me envien un presupuesto por el paquete de 7 dias 6 noches... aproximadamente 20 docentes o más, depende del monto justo, somos docentes he jajaja

Anónimo dijo...

hOLA ESTOY INTERESADA EN ESTE PAQUETE PARA EL MES DE AGOSTO ... PUEDE APARTIR DEL 24/08/2013 POR FAVOR ENVIEN COTIZACION POR PERSONA QUISIERA PARA 4 PERSONA Y UN NIÑO DE 18 MESES .. sol.nathaly@gmail.com

marifir dijo...

Hola buenas noches estoy interesada en viajar a Mérida para el plan de 7 dias y 6 noches, para este mes de julio, por favor enviarme cotización a mi correo lo más rápido posible
mariafiguera11@gmail.com

marifir dijo...

Hola buenas noches estoy interesada en viajar a Mérida para el plan de 7 dias y 6 noches, para este mes de julio, por favor enviarme cotización a mi correo lo más rápido posible
mariafiguera11@gmail.com

Anónimo dijo...

estoy interesada en los paquetes turísticos sin hospedaje.

Anónimo dijo...

Hola quisiera una cotización para dos personas; septiembre del 2013 del 6 /9 al 11 con traslado desde ccs y hospedaje con desayuno lennysdessireb@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES, QUISIERA ME ENVIARA UNA COTIZACIÓN PARA UN GRUPO DE 7 PERSONAS ADULTAS, PARA FINALES DE JULIO O LA SEMANA DEL 5 AL 11 DE AGOSTO 2013 MI CORREO ES MICORONADO7@GMAIL.COM, GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas noches! Quiero saber en cuanto sale un paquete de 5 dias con todo incluido para agosto este es mi correo yisangel_1989@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches! Quiero una cotizacion para 5 diaa con todo incluido xfavor mi correo yisangel_1989@hotmail.com para el los ultimos de agosto

Anónimo dijo...

amigo quisiera saber si dispone del paquete 7 dias y 6 noches ya que estoy interesada para abquirirlo a finales de agosto

Anónimo dijo...

buenos dias amigo, quisiera saber el costo del paquete para merida de 7 días y 6 noches para el mes de agosto o principios de septiembre. emiramirez33@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola este es mi correo rudymarilo@hotmail.com necesito un paquete para un adulto y una nina para merida envien la informacion quiero viajar en Agosto gracias

Anónimo dijo...

hola buenasd tardes quisiera saber cual es el precio de un paquete para dos personas en merida del 6 al 9 de septiembre 2013. este mi correo the_prince_115@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Buenos días ! Estoy interesada en un paquete desde el 17 al 21 de Agosto para un adulto y una niña. Favor enviar información detallada al correo perezrmariale@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en un paquete desde el 18 al 24 de Noviembre para dos adultos y una niña de 4 años. Favor enviar información al correo EspañaManuel@25gmail.com

jhanni31 dijo...

Hola amigo interesada en el paquete, somos una familia de 5 personas padre madre y niños uno de 17, una de 15 y otro de 12 interesados para viajar el 5/9/13 al 12/9/13 mi correo es jhanninaf3@hotmail.com para que me envien el presupuesto y si es todo incluido? Nos iremos en autobus gracias esperando respuesta

Anónimo dijo...

Hola buenas noches,estoy interesada para el 19 diciembre hasta 26 somos 2 adultos y 2 niños 3 y 4 años mi correo es nabelysimm@hotmail.com enviar presupuesto

Anónimo dijo...

Hola para saber precio y que incluye por pareja para el mes de octubre, solo 2 adultos! Mi correo giigi_xxd@hotmail.com
Espero una pronta respuesta

Anónimo dijo...

buenas quisiera 1 presupuesto todo incluido de 6 dias y 5 noches Octubre todo incluido 1 pareja y 1 infante. correo davidguerrero500@hotmail.com

Unknown dijo...

buen dia me puede enviar una cotizacion de un paquete 7 dias seis noches que incluya paseo al observatorio y si tiene alguno para el teleferico para el 16 de diciembre un adulto 2 niños y correo yayita_220675@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Necesito una cotización para estadia en merida del 18 al 22 de diciembre para dos personas. Enviarla al correo: martinkol20@hotmail.com

Unknown dijo...

buenas tarde necesito saber el precio del paquete de siete dias para el 23 de diciembre para cuatro persona una pareja dos familiares en una pasada con desayuno incluido....
y tambien la cotizacion para dos persona igual el paquete de siete dias.. gracias esperando su pronta respuesta a mi correo gloria-d09@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias quisiera saber precios de paquete para % dias para una pareja en nov 2013 mi vorreo elialmygarcia0@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes quisiera que me cotizaran un paquete para dos personas para merida claudy.r987@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola!! buenas tardes estoy interesada en hacer un viaje con mi pareja para el 26/12/13 por favor necesito que me pase a mi correo el presupesto lo mas pronto posible. muchas gracias geovannacharlott02@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buen dia, estoy planeando un viaje, somos seis (6) personas tres (3) adultos (3) niños, para el 06-01-2014 me gustaria obtener informacion sobre un paquete comodo y economico.. mi correo karla_jeeskarli@hotmail.com es`pero su pronta respuesta.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes , muy interesante la informacion me puede enviar una cotizacion para 5 dias del 22 al 26 de noviembre , es para dos adultos, lo puedes enviar al siguiente correo : fvegas@cantv.com.ve - - muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenos dias me gustarria saber el costo del paquete y si incluye estadia es para dos adultos le envio mi copreo me gustaria saber costo y que fechas tiene disponible ambaryj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Buenas noches, me gusaria saber el costo de un paquete para finales de diciembre; de dejo mi correo para la cotizacion del paquete, stefanymromero_1120@hotmail.com
milinbrito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Buenas noches, me gusaria saber el costo de un paquete para finales de diciembre; de dejo mi correo para la cotizacion del paquete, stefanymromero_1120@hotmail.com
milinbrito@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches me gustaria saber el costo de el paquete de 7 dias y 6 noches para 26 personas con todo incluido este es mi correo.delgadocontreras19@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber el precio de el paquete para el de enero del 2014 para dos personas y que incluye,,,ida y vuelta por el terminal comun

Karlos dijo...

pOR FAVOR PRECIOS PARA ENERO 2014

Karlos dijo...

Saludos cuales son los precios para enero 2014

Unknown dijo...

Hola un saludo me gustaria saber los precios para el 2014 y toda la información del paquete y si me lo podeia enviar a mi correo.. yanne_07_94@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola un saludo me gustaria saber los precios para el 2014 y toda la información del paquete y si me lo podeia enviar a mi correo.. yanne_07_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas noche quisiera un paquete de 5 día y 4 noche completo pero vía terretre cuanto es el costo linoskafarias12@hotmail.com

Unknown dijo...

buenas tardes deseo resivir informacion del paquete merida 7 dias y 6 noches en pareja via terrestre mi correo es mayerlinnando@gmail.com 04246686106 muchas gracias desde el 31 de enero al 06 de febrero 2014

Anónimo dijo...

Buenas noches, quisiera presupuesto del 7 dias y 6 noches para 2 adultos una niña de 6 años y una bebe de 2 años, incluye pasaje, estadia. soy de charallave mi correo es twilmer@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches quisiera saber el precio. Por 4 dias y tres noches para dos adulto y un infante de 3 años este es mi correo chirinosvnz@gmail.com y chirinosjd_11@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches quisiera saber el precio. Por 4 dias y tres noches para dos adulto y un infante de 3 años este es mi correo chirinosvnz@gmail.com y chirinosjd_11@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches quisiera saber el precio. Por 4 dias y tres noches para dos adulto y un infante de 3 años este es mi correo chirinosvnz@gmail.com y chirinosjd_11@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches quisiera saber el precio. Por 4 dias y tres noches para dos adulto y un infante de 3 años este es mi correo chirinosvnz@gmail.com y chirinosjd_11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quisiera saber el precio de 7 dias y si incluye las comidas? es para 2 adultos, seria para finales de abril... correo leona386@hotmail.Com

nina92 dijo...

buenas noches! en cuanto me saldria un paquete de 5 dias y 4 noches para merida? andregm33@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas noches estoy interesada en saber si tienes algún paquete disponible para semana santa, dos personas, todo incluido, merida completa como lo publicas en el blog, gracias mi correo: iyosap@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, desearía saber si ofrecen paquetes para semana santa de 4 días y 3 noches, quisiera saber el precio, que incluye, mi correo es veritobracho@gmail.com. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.Saludos.Por favor presupuesto por 7 dìas 6 noches Semana Santa para 2 adultos mayores,2 adultos y un menor.Correo carrot060@hotmail.com via terrestre.Gracias.

Unknown dijo...

hola buenos dias estoy interesada en un presupuesto de 7 dias y 6 noches para el mes de junio, 2adultos (luna de miel) mmcb1406@gmail.com

Unknown dijo...

hola estoy interesada en su paquete de 7d y 6n, necesito saber el costo total para 5 adultos 1 niño de 6 anos.. probablemente es para el mes de agosto.. Fidexisp@gmail.com gracias de antemano,espero su respuesta..

Unknown dijo...

hola estoy interesada en su paquete de 7d y 6n, me gustaria saber el costo total para 5 adultos y 1 niño,probablemente para el mes de agosto.. FIDEXISP@GMAIL.COM. GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SU RSPUESTA..

Ana dijo...

hola estoy interesada en su paquete de 7d y 6n, me gustaria saber el costo total para 10 adultos para el mes de agosto.. anakarinaestimefils@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SU RSPUESTA..

Anónimo dijo...

Buenas tarde quisiera saber en cuanto me sale ese paquete para dos personas y que lleva incluido? seria para los dias de asueto de Diciembre mi correo para que me envien la cotizacion dmmh5590@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bueno dias me puedes enviar un presupuesto con todo incluido desayuno y cena para dos adultos y dos niños uno de 13 y otro 3 trasporte aereo dannysosa22@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS UNO DE UN AÑO Y OTRA DE 14 AÑOS, 5 DÍAS Y 4 NOCHES. DESAYUNO. EN UNA POSADA SI ES MEJOR, HABITACIÓN FAMILIAR DE 2 O 3 CAMAS, TRASLADO DE TERMINAL TERRESTRE AL SITIO DE DESCANSO Y VICEVERSA, POSIBLE FECHA 22-08-2014. EMAIL J.LUISD@HOTMAIL.COM Y TODOS LOS RECORRIDOS, GRACIAS.... TLF 04241808385

Unknown dijo...

Buenos dias, para cotizacion en temporada alta para 5 personas! Gracias

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en los paquete por favor enviar a mi correo gladystovar-2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! en cuanto em saldria el paquete de 7d y 6n para agosto aproximadamente solo 2 personas adultas. mi correo Gilbeliz_mcr@hotmail.com. de antemano gracias y espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

Buenas tardes para saber el costo del paquete de 7 dias y 6 noches para 2 adultos y 1 niño, mi correo: marybelhl@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, quisiera saber el costo del paquete de 7 dias, formas de pago, es para 1 pareja y un niño, mi correo es araujo_870@hotmail.com de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

buenas noches! quisiera una cotizacion por 7 dias y 6 noches para 2 personas desde el 18 al 24 de agosto, con desayunos incluidos, mi correo wiyes_30@hotmail.com
muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas noches! quisiera una cotizacion por 7 dias y 6 noches para 2 personas desde el 06 al 12 de agosto, con desayunos incluidos, mi correo mc_palacios1@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches.quisiera que me dieran información para el plan de 7 días y 6 noches,para 2 personas desde el 03 al 09 de septiembre, por favor enviarme cotización a mi correo. xilaroeg@hotmail.com georalixabigail@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches me gustaria q me cotizaran para el paaquete de 7 dias y 6 noches fecha de entrada 6 de septiembre. Yrnehmora@gmail.com. muchas gracias!

Maira Peralta dijo...

Buenas tardes quisiera saber el presupuesto para 4 adultos y una bebe de 4 meses. Fecha de viaje del 15 al 21 de agosto.Correo laprofe_2197@yahoo.es. Espero pronta respuesta. Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes estoy interesa en su paquete y quisiera saber cuanto cuesta para 4 adultos y 1 niña de 11 años todo incluido para los primeros dias de septiembre. rosibel-2003@hotmail.com y rosibel2003@gmail.com, gracias espero su pronta respuesta, mi nombre es Zenaida Marcano

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en el paquete de pareja incluye el pasaje o no lo necisto para septiembre

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada enel paquete de 7dias y 6 noches! xfa enviar la informacion a mi correo. Anamilethfernandez@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Tardes en cuanto me saldría el paquete de 7d y 6n para agosto aproximadamente, para 2 adultos y 3 niños uno de 12 y dos de 7 años. Traslado del Aeropuerto.
EMAIL pachecopino@gmail.com GRACIAS.... TLF 0414029.65.30.

Anónimo dijo...

hola buenisimo los paquetes me gustaría el paquete de 7 días y 6 noches, soy de Amazonas somos tres adultos y dos niños una de tres años y uno de año y medio por favor enviarme un presupesto para la primera semana de agosto a mi correo ariasnairin@gmail.com mi tlf.02486861666

y viaariamos po carretera o si se puede envíeme una cotizaion incluyendo los pasajes gracias

Anónimo dijo...

Hola soy de puerto ordaz, seria muy amable de enviarme el precio del paquete para dos adultos y una joven de 13 años.... correo electronico darwintsu@hotmail.com. para la segunda semana de agosto.

Unknown dijo...

hola. me gustaria saber el precio de los 5 dias y el de los 7 dias para una pareja.... mi correo es liseth_martinez21498@hotmail.com. para la semana del 24 de octubre al 30 de octubre. igualmente si puede me indica el precio de los 5 y los 7 dias para 3 adultos y una niña de 9 años. por lo que lei las comidas corren por los gastos de cada persona no? de ante mano muchas gracias por su respuesta.

LUISA DEL VALLE dijo...

Buenos dias, para que por favor me envien cotizacion a mi correo lgluisagotopo58@gmail.com 7d y 6n del 13/11/2014 al 19/11/2014 somos dos adultos y un niño de 5 años

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes.quisiera que me dieran información para el plan de 7 días y 6 noches,para 1 Pareja desde el 03 al 09 de septiembre,el precio? incluye comida? hospedaje? traslado hacia el aéreo puerto? por favor enviarme cotización a mi correo lo mas pronto posible xfavor me gustaria hacer ese viaje. xilaroeg@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Buenas tardes me gustaria me informaran de un paquete comodo para merida llegando el 11/08 y regresando el 15/08/2014 dos adultos correo: reyeslhs@gmail.com

GODOS dijo...

Buen dia, estoy interesado en un pquete completo para agosot 18 , hay disponibilidad?. tks.

Unknown dijo...

Buenos días, quisiera saber si aun cuentan con el paquete de 7 días y 6 noches.. Necesito información completa, que incluye y precios.. Es para un adulto mayor y un menor de 9 años, mi correo kvelasquez84@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días estoy interesada en un paquete de 7 días y 6 noches somos 5 adultos, 1 niña de 9 años y 1 niña de 3 años la fecha tentativa desde 27 o 28 de agosto mi correo es bonnier_tania@hotmail.com, por favor enviar precios y lo que incluye. Gracias.

Anónimo dijo...

buenas noches, estoy interesada en el paquete, me puede enviar la información a mi correo yanethcaro_111@hotmail.com. sds!! yaneth

Anónimo dijo...

Estoy interesada necesito saber el costo de un paquete para tres adultos de 7 dias y 6 noches. Por favor enviamelo a mi correo nerecarru@hot mail.com

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, quisiera saber si aun cuentan con el paquete de 7 días y 6 noches.. Necesito información completa, que incluye y precios.. Es para dos adultos, mi correo betzygudi@gmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias, necesito informacion detallada para un paquete del 21 de diciembre al 28 12 adultos y 2 niños (7 y 8). Enviar al coreo rinak01@hotmail.com. Gracias

Unknown dijo...

BUENAS QUISIERA SABER LOS PRECIOS PARA DOS PERSONAS EN EL MES DE DICIMBRE giulianorizzo1018@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buen día quisiera saber los precios para un aproximado de 15 personas entre niños y adultos para el el mes de diciembre

Anónimo dijo...

Buenos días, quisiera saber si aun cuentan con el paquete de 7 días y 6 noches.. Necesito información completa, que incluye y precios. mi correo yasmirabravo@yahoo.com.

gladys dijo...

Buenas noche, quiero saber si aun cuenta con el paquete de 7 dias y 6 noches....y en que fechas esta disponible. Necesito informacion completa que incluye y precios somos 2 adultos y un niño de 5 años. mi correo gladystorres_52@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera saber el costo de este paquete para el mes de noviembre... Mi correo karela_314@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas quisiera informacion de paquetes para finales de agosto y principios de septiembre precio y disponibilidad micorreo es rene_molina21@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Para dos adultos

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera saber el precio del paquete de 7 dias y 6 noches. Somos 4 Adultos y dos niños 1 de 5alos y otro de 10 años. Mi correo es idielim_15_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera saber el precio del paquete de 7 dias y 6 noches. Somos 4 Adultos y dos niños 1 de 5alos y otro de 10 años. Mi correo es idielim_15_05@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera cotización somos 2 adulto y 2 adolescentes incluyendo hospedaje todo por favor saliendo desde barquisimeto para úúltimo de agosto primeros de septiembre 2014..... 4 días ... gracias... mi correo lennyguedez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes el.paquete sale desde mi quería caracas y retorno? Estoy interesado .por favor envíenme precios y paquetes a mi correo..henry13-02@hotmail.com. .gracias con una bb de 4 años. ..

Anónimo dijo...

hola buenas noches...me gustaria saber el precio del paquete 7 dias y 6 noches....para salir desde valencia...para 2 personas...incluir hospedaje y los pasajes,,mi correo es rsv1708@hotmail.com gracias...y si tienen chance horita en septiembre













































































Anónimo dijo...

hola buenas noches...me gustaria saber el precio del paquete 7 dias y 6 noches....para salir desde valencia...para 2 personas...incluir hospedaje y los pasajes,,mi correo es rsv1708@hotmail.com gracias...y si tienen chance horita en septiembre













































































Anónimo dijo...

hola quisiera saber los precios de los paquetes y las ofertas.... tengo pensado ir en febrero.... somos una pareja y un niña 4 años.... este es mi correo jesus.jh79@gmail.com

Anónimo dijo...

corrijo mi correo disculpe... jesus.jh790@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber los precios desde el 29 de diciembre

Anónimo dijo...

Mi correo es maribel-daza @hotmail.com. me gustaría saber los precios

Unknown dijo...

Buenas me gustaría saber los precios por favor de los paquetes parados personas todo incluido mi correo es: Guretrix.com.ve@gmail.com gracias por su tienpo.

Unknown dijo...

Buenas noches, quisiera me enviara una cotizacion para 5 dias y 4 noches para merida, todo incluido para la segunda semana de enero 2015 somos 3 adolescentes de 13, 15 y 16, un adulto tercera edad y un adulto, somos de margarita, gracias
mi correo perfori@gmail.com

estefany ugarte dijo...

buenas tardes quisiera un presupuesto para octubre 7 dias y 6 noches 2 adultos y un niño paquete todo incluido somos de punto fijo estado falcon, mi correo es estefanyugarte0801@gmail.com

Lariannys dijo...


Holaa buenas tardes quisiera tener información sobre el paquete de luna de miel, somos de puerto la cruz stado anzoategui correo: lariannys_pm@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches, estoy interesado en un paquete todo incluido a merida. 2 adultos y 2 niños (10 y 8 años). desde el 30/12/14 al 06/01/15.Por favor enviar detalle a mi correo: dimarcantonio@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches, estoy interesado en un paquete todo incluido para merida. 2 adultos y 2 niños (10 y 8 años). desde el 30/12/14 al 06/01/15.Por favor enviar detalle y opciones a mi correo:dimarcantonio@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera saber el precio del paquete este es mi correo anapcarrasquero@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola buen dia, podrías por favor enviarme el precio del paquete 7 días y 6 noches para una pareja, saliendo de maturin para la fecha del 20/12/14 enviar detalles.. rojis_1@hotmail.com

CARLOS dijo...

HOLA.. ME GUSTARIA SABER EL COSTO DE POR 7 DIAS Y 6 NOCHES EN MERIDA... SALIDA Y LLEGADA POR EL AEROPUERTO DE VALENCIA.. SOMOS 8 PERSONAS INCLUYENDO 3 NIÑOS DE LAS SIGUIENTES EDADES(2,8 Y 10 AÑOS)... SALIDA EL DOMINGO 4 Y/O 5 DE ENERO.. MI EMAIL ES CARLOS_V_2104@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

m gustaria saber el costo del paquette de 7 dias/ 6 noches para 2 personas para el mes de noviembre.. dejo mi correo mctsmary3@hotmail.com

rafael dijo...

buenas noches me gustaria saber loas precios del paquete de 7 dias y 6 noches para 6 personas para esta navidad 2014-2015 este es mi correo famoso_13_14@hotmail.com espero su respuesta

deysi perozo dijo...

deysi perozo...
hola buenos dias quisiera pasar navidad con mi hija de 15 años en merida y me llamo la atencion los paseos que ofrecen de verdad quiero una navidad distinta a todas yo estaria llegando a merida el 26/12 y regresaria el 4/01/15 por favor envien lo que me puedan ofreser y el costo... mi correo decxyp@gmail.com.
gracias

Anónimo dijo...

Buenas me gustaría saber los precios por favor de los paquetes para dos personas apartir del 2/01/2015 todo incluido mi correo andresjbc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno queria que por favot me enviara la información por correo. franciscoj192005@hotmail.com

Unknown dijo...

buenas tardes estoy interesada en el paquete 7dias 6 noches para merida me podria enviar la informacion al correo luisanarosa88@gmail.com la fecha de llegada es el 03-03-2015

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
email ebhodaghespell@gmail.com
Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Saludos. Quisiera hacer un viaje a Merida la segunda semana de febrero. Para 2 personas. Quiero saber como es el asunto de las comidas y el hospedaje. Incluye pasaje aereo?Uds lo pueden tramitar? Mi correo: romermorales@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera el presupuesto del paquete para una persona adulta y dos niños una de 14 años y uno de 12 años para viajar después del 15 de agosto , por favor enviar información al correo eneidaco@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber un presupuesto para dos personas para julio de este año mi correo:
esteban.pcelis@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera saber el presupuesto para el paquete 7 dias y 6 noches para un adulto y un menor de 5 anos con hospedaje y pasaje aereos para los primeros dias de agosto mi correo belgikrd@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en su paquete de 7d y 6n, me gustaria saber el costo total para 2 adultos para semana santa, con desayuno incluido y con boletos aereos y/o terrestre GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SU RSPUESTA.. mi correo es mg-gimenez21@hotmail.com

Mafer dijo...

Buenas noches. estoy interesada en saber el precio del paquete 7d y 6n para dos adultos. con boletos aereos incluidos. Gracias. fernandasimoza@gmail.com

osmel dijo...

Estoy interesado en sus paquetes por favor enviar información de precios actuales y que incluye al correo osmelalmeida@Hotmail.com

ASP dijo...

Buenas noches, estoy interesa en saber precios sobre el paquete de 7 días y 6 noches. al correo salazaralexandra9@gmail.com

ASP dijo...

Buenas noches, estoy interesa en saber precios sobre el paquete de 7 días y 6 noches. al correo salazaralexandra9@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días estoy integrada en el paquete para 2 adultos por favor enviar la información detallada de precios a mi correo leomarlysbejarano20@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas estoy interesada en este paquete y si me pueden dar información de otros que tengas se lo agradezco es para los primeros de marzo Snoopydan777@gmail.com gracias

Unknown dijo...

hola buenas noches, estoy interesado en su paquete de 6d 5n, mi correo es jualguher@gmail.com envíame los costos de considerando que estaremos en Merida, es en temporada baja los primeros 15 días de Marzo.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches estoy interesada en un paquete para cuatro personas para semana santa si me pueden enviar costo completo y lo que incluye este es mi correo yuderisalvarado@gmail.con gracias

samuel013 dijo...

Hola buenas noches estoy interesada del paquete d 7 dias y 6 noches pero para el mes de septiembre para 5 personas por favor enviar cotizacion al mi corre chichondorante@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola estoy interesado en el paquete de 7 días y 6 noches quería saber precio y si tienes posibilidades para el mes de agosto o septiembre mi correo es francisco-jbl@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesado en el paquete de 7 días y 6 noches quería saber precio y si tienes posibilidades para el mes de agosto o septiembre mi correo es francisco-jbl@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me gustaria tener informacion mas detallada d sus paquetes, menos dias y a que lugares se visitaria y lo del hotel. gracias mi correo es clao355@hotmail.com

GERMAN dijo...

Buenas noches, estoy interesa en saber precios sobre el paquete de 7 días y 6 noches. al correo fundarias@hotmail.com somos 2 adultos y dos niños. gracias por su pronta respuesta

Francisco dijo...

Buenas noches estoy interesado en plan de 5 dias y 4 noches para 2 adultos y 1 niño de 5 años, mes de mayo favor enviar cotizacion a huergo74@gmail.com

heickar dijo...

hola me podrias enviar la informacion del paquete de 8 dias para 4 adultos y un niño de año y medio con pasaje aereo incluido desde el estado bolivar y otro a parte sin boleto aereo al correo heickarg@gmail.com

Unknown dijo...

hola..!! estoy interesada en su paquete de 7 días y 6 noches.. quiero toda la información posible con los precios incluidos para dos adultos pasaje aereo incluido..?? soy del estado bolivar.. para el mes de septiembre. gracias aquí mi correo espero su pronta respuesta noris1543@gmail.com

Anónimo dijo...

Holaa!! quisiera saber toda informacion que tiene acerca de los paquetes para merida especificamente para mayo,dos personas, podria ser paquete de 4 dias/3 noches o 5 dias/4 noches. Correo:lauraul88@gmail.com
gracias.

Unknown dijo...

BUENAS TARDES, ME GUSTA EL PAQUETE QUE OFRECEN DE 7 DIAS Y 6 NOCHES PARA 2 ADULTOS. POR FAVOR ENVIAR COTIZACION AL CORREO ZAPATA.IRIS@GMAIL.COM

YONNY MORENO dijo...

BUENAS DIAS, ME GUSTA EL PAQUETE QUE OFRECEN DE 7 DIAS Y 6 NOCHES PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS. POR FAVOR ENVIAR COTIZACION AL CORREO MOREYONNY123@GMAIL.COM ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, ME GUSTA EL PAQUETE QUE OFRECEN DE 7 DIAS Y 6 NOCHES PARA 2 ADULTOS y un niño. POR FAVOR ENVIAR COTIZACION AL CORREO yhoanacapricornio77@hotmail.com
por favor la fecha de salida.. muy agradecida... Saludos cordiales

Unknown dijo...

Buenas noches. Estoy interesada en saber la cotización del paquete de Luna de Miel para e mes de Octubre del presente año. Nos gustaria que se presupuestara a partir del dia Lunes 12 de Octubre hasta el 17 de octubre de 2015,es decir, 6 dias y 5 noches. Este es mi correo marianaq314@gmail.com Esperamos su respuesta, Gracias y que tenga buenas noches.

Anónimo dijo...

buenas para que me envien un presupuesto con desayuno de un paquete de 5 dias y 4 noches para 2 personas para el mes de julio o agosto.. mi correo kimi.valenzuela@hotmail.com
espero su respuesta gracias

Ninoska ochoa dijo...

hola buenos dias, para que me envien un presupuesto 7 dias y 6 noches con desayuno incluido para 2 adultos y 2 niños de 6 y de 3 años para el mes de agosto 2015 gracias... mi correo ninosk130783@gmail.com o nino130783@hotmail.conm

Anónimo dijo...

hola buenos dias, para que me envien un presupuesto 7 dias y 6 noches con desayuno incluido para 2 adultos para el mes de agosto 2015 gracias... mi correo es edgar_jose20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber el presupuesto para 2 persona del paquete 7 días y 6 noches, con desayuno incluido. Además si pueden cotizar pasajes aéreos desde puerto ordaz o caracas. Cualquier información me la puede hacer llegar al correo katydekatydemendez@gmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera saber cuanto me cuesta la estadía de 7 días y 6 noches para 3 personas 1 adulto y dos niños uno de 11 y otro de 14 años con hotel donde incluya desayunos , por favor enviar cotización al correo: eneidaro13@gmail.Com para viajar o mes de Julio

Anónimo dijo...

Hola buenas noches quisiera saber el presupuesto para 2 persona del paquete 7 días y 6 noches, con desayuno incluido. Además si pueden cotizar pasajes aéreos desde caracas. Cualquier información me la puede hacer llegar al correo dannye_reyes@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

hola buenas noches queria saber el precio del paquete de 7 dias y 6 noches con pasaje aereo incluido saliendo de caracas 2 adulto y 1 niña de 5 años para este mes de junio corralesluis_17@hotmail.com gracias espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera saber cuanto me cuesta la estadía de 7 días y 6 noches para 2 personas adultos para ser mas especifico con hotel donde incluya todo. por favor enviar cotización al correo: yessisivira@gmail.Com para viajar en el mes de agosto. gracias

Anónimo dijo...

buenos días quisiera saber en cuanto me sale en paquete con salida desde caracas con volteos aéreo ida y vuelta para 2 personas 7 dias y 6 noches con hotel todo incluido, los traslados a los diferentes sitios para la semana del 13 de julio hasta el 19 de julio de el presente año mi correo es anderlyn_1989@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias... me gustaria saber si tiene paquetes para el mes de octubre (la primera semana) para 4 adultos y 1 niño (9años) con todo incluido. gracias. este es mi correo: mariauxyperdomo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy interesada en el paquete de 7 días y 6 noches quería saber precio (para 2 adultos y 1 niño de 3 años)y si tienes posibilidades para el mes de julio o agosto o mi correo es dalia_sl25@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey que tal, quisiera saber precios en cuanto al paquete 7 días y 6 noches y lo que incluye o no del mismo . solo 2 personas mi coreo Dayanagil11@hotmail.com si tienen algún numero telefónico seria genial, agradecida y esperare pronta respuesta.
GRACIAS... ;)

Unknown dijo...

Hola! Me gustaría saber si tiene posibilidad de crear un paquete para el fin de semana del 24 de julio? 3d 2n... Con paseos y si es posible, traslado desde Maracaibo... Mis correos: jojitapv_217@hotmail.com y johannaparedes213@gmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

hola espero me mandes informacion de un plan adecuado para 5 personas 3 adultos y 2 niños mi correo india2525@hotmail.es

eliesmy dijo...

Hola Buenas Tardes me gustaria saber si tiene disponibilidad del paquete de 7 dias y 6 noches para el 22 de agosto y lo que incluye somos dos adultos un niño de seis y una bebe de 4 meses mi correo es eliesmyrg@hotmail.com

Gracias espero pronta respuesta

eliesmy dijo...

Hola Buenas Tardes me gustaria saber si tiene disponibilidad del paquete de 7 dias y 6 noches para el 22 de agosto y lo que incluye somos dos adultos un niño de seis y una bebe de 4 meses mi correo es eliesmyrg@hotmail.com

Gracias espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me interesa el paquete para 2 adultos (1 3ra edad) 2 niños (3 y 12) para el mes de diciembre, cual es su costo y fecha disponible para ese mes gracias mi correo sudyyy38@hotmail.com

Unknown dijo...

Buena tarde!, estoy viendo el anuncio y me parece excelente! ... veo también que es del año 2013 ... me gustaría saber si siguen activos y si pueden ofrecer algo parecido para el Mes de Diciembre, desde el 21-12 al 28-12, para 7 Adultos y 2 niños ...

Muchas gracias por la atención que me puedan brindar!,

Saludos,

Luis Aquique
laquique@gmail.com

Cathering Rivas dijo...

Buen día. Estoy interesada en el paquete de 7 días y 6 noches para el mes de noviembre... Enviar cotización a Mi correo cathering.rivas@gmail.com gracias

Cathering Rivas dijo...

Buen día. Estoy interesada en el paquete de 7 días y 6 noches para el mes de noviembre... Enviar cotización a Mi correo cathering.rivas@gmail.com gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente› El más reciente»