jueves

MÉRIDA PRECIOSA COMPLETA 7 días 6 noches

















MÉRIDA PRECIOSA COMPLETA



Paquete de 7 días y 6 noches para disfrutar en los hermosos y encantadores parajes del estado Mérida, una experiencia inolvidable!


Itinerario:

1er día: Bienvenida y Parque Temático “La Montaña de los Sueños”.


Traslado desde su lugar de llegada (terminal aéreo* o terrestre) hasta el hotel para su chequeo de entrada.

Traslado guiado al Parque Temático “La Montaña de Los Sueños” en el que podrán experimentar viajar al pasado del radio, el cine y la televisión de Venezuela, una experiencia nocturna interactiva donde usted y sus acompañantes tendrán la oportunidad de ser estrellas por un día. Esta salida se realiza a las 4:00pm y el retorno es a media noche. Al regreso serán llevados a su lugar de hospedaje.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (el parque aunque es un recorrido nocturno está ubicado en una zona templada del estado Mérida) y su cámara fotográfica!!

2do día: Maravilloso Recorrido por el Páramo La Culata
Recorrido maravilloso que nos ofrece el estado Mérida por el Parque Nacional Sierra de la Culata, disfrutando de la truchicultura, hermosos paisajes, el Parque Agro Turístico Eco-Wild y cuando en el paseo hay niños…El Bello Parque Sueños de Mi Abuelo. Podrán disfrutar de bebidas y comidas típicas que rodean las paradas del paseo guiado y tomar espectaculares fotos de su aventura, conociendo más la cultura y los hermosos paisajes de la Zona Merideña.

Vestimenta recomendada:
ropa cómoda, gorra, protector solar, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater y su cámara fotográfica!!

3er Día: Parque Temático “La Venezuela de Antier” y Heladería Coromoto

Viaje al hermoso pasado de Venezuela en este parque temático desarrollado en la Venezuela de los años 20 cuando entonces gobernaba el benemérito Juan Vicente Gómez. El recorrido comienza en la estación principal y se toma unos tranvías de la antigua Caracas hasta llegar al parque. Están representadas regiones de Venezuela ambientadas en esa época, es un parque muy interactivo donde disfrutará junto a sus compañeros de viaje de una experiencia sin igual entre risas, música, disfraces, bebidas y comidas típicas.

Al regreso a la ciudad de Mérida, serán llevados a La Heladería Coromoto, La Heladería más famosa del mundo por poseer el record Guiness por la gran variedad de sabores (más de 800 sabores diferentes) para que disfruten de sus sabores increíbles, conozcan sus nombres impredecibles y tengan inolvidables recuerdos de un sitio reconocido internacionalmente.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (el parque está ubicado en una zona montañosa del estado Mérida y puede bajar la neblina pasadas las horas del medio día), como el recorrido es diurno pueden llevarse gorra y protector solar… y por supuesto su cámara fotográfica!!

4to Día: Hermoso Paseo por los Pueblos del Páramo.

Maravilloso recorrido guiado, de un día completo, disfrutando en excelentes unidades de transporte, los hermosos paisajes del páramo andino, recorriendo cada uno de sus pueblos, haciendo paradas para tener contacto con la cultura, costumbres, fauna y flora, tomar fotos para sus recuerdos y disfrutar de un excelente clima. La Laguna de Mucubají y el Refugio del Cóndor son paradas mágicas de su recorrido. Llegando hasta el punto de carretera vial más alto del país: El Collado del Cóndor (Pico el Águila)





Vestimenta recomendada: ropa cómoda y abrigada, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater grueso o chaqueta (dependiendo del clima del día, la temperatura puede oscilar entre los 16° y los 6° centígrados), guantes y gorro para el frío (si no los tiene puede adquirirlos sin problemas en la estación de salida del paseo), crema de cacao para los labios y un poco de protector solar… y por supuesto su cámara fotográfica!!

5to Día: Encantador Recorrido por los Pueblos del Sur

Conozca el estado Mérida donde pocos lo recorren, disfrutando de un recorrido guiado de un día completo por los pueblos del Sur del estado. Conociendo desde el Monumento Natural Laguna de Urao, única laguna de agua salada en el país, paseando por pintorescos poblados, llegando a la majestuosa Cascada de la India Carú en Bailadores.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda, gorra, protector solar, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (Los Pueblos del Sur tienen un clima más bien templado, al final del recorrido será más frío en el pueblo de Bailadores), toalla pequeña (sólo si lo desea, dependiendo del tiempo que pase cerca de la Cascada de la India Carú ya que el rocío suele mojar bastante) y su cámara fotográfica!!

6to Día: Pueblos del Páramo Y Observatorio Llano Del Hato.

Paseo maravilloso donde los llevamos en un recorrido vespertino - nocturno guiado hacia el Observatorio Llano del Hato, importante centro astronómico de latino América, lugar en el que apreciarán, orientado por un experto, los telescopios utilizados en observaciones científicas, y si el clima lo permite podrá hacer observaciones guiadas de estrellas y/o planetas a 3.600 mts. de altura y con una temperatura que en las noches desciende los 0° centígrados.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda y abrigada, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater grueso o chaqueta (el clima en el Observatorio puede oscilar entre los 6° y los 0° centígrados), guantes y gorro para el frío, crema de cacao para los labios y un poco de protector solar… y por supuesto su cámara fotográfica!!

7mo Día: Tour por la Ciudad y Despedida

Recorrido por la ciudad de Mérida disfrutando de un traslado guiado al CASCO CENTRAL DE LA CIUDAD: Conozca la Ciudad de Mérida, disfrute visitando sitios históricos, museos, la Plaza Bolívar, edificios gubernamentales y universitarios, la Hermosa Catedral de Mérida nombrada Basílica Menor por el Papa Juan Pablo II, el Palacio Arzobispal y Museo Arquidiósesano, así como el Museo de Arte Colonial, entre otros lugares.

PARQUE ZOOLÓGICO CHORROS DE MILLA: a 1850 metros sobre el nivel del mar, con un agradable clima promedio de 18 ºC, disfrute de este maravilloso parque atravesado por el río Milla.
Allí se exhiben más de 160 animales (mamíferos, reptiles y aves) entre los que destacan el Cóndor Andino, Felinos, la Danta, Monos y Osos, entre ellos El Oso Frontino, también llamado Osos de Anteojos, el cual habita en los páramos. El parque Chorros de milla alberga mas de 2000 especies de plantas, al final del mismo podrá ver una hermosa cascada, llamada la Cascada de Tibisay. Dice la leyenda, que sus aguas se formaron de las lagrimas que la Princesa Tibisay derramo después de la muerte en combate de su amado Murachí.

MERCADO PRINCIPAL: visite este mercado importante, mucho más que un centro de compras, es un paseo por lo típico, lo cultural y lo Artístico de esta Hermosa Tierra. Allí encontrará regalos y recuerdos de su viaje, bebidas típicas legendarias como "Levanton Andino", "Chuchuhuaza" y "Calentaito". Vinos de Mora y otros sabores típicos. Plantas medicinales, frutas del día. Dulces, quesos y charcutería. Artesanía, pintura y escultura. Y no puede faltar entrar a las Galerías de Arte.

Despedida, entrega de obsequios y traslado al terminal de partida.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso y su cámara fotográfica!!





Incluye:
* Los mejores precios del mercado.
* Servicio VIP con atención personalizada acorde a sus requerimientos.
* Alojamiento en cómodos hoteles con excelentes ubicaciones y rodos los servicios.
* Entradas a todos los sitios a visitar.
* Traslados en confortables y seguras unidades.
* Guía Experto en cada recorrido.
** Recuerdos inolvidables de su estancia en un Lugar de Ensueño…


Importante:
•Este paquete puede ajustarse si su traslado en vía aérea.
•El itinerario es flexible sujeto a cambios que usted determine, dentro del presupuesto.
•Si su llegada es vía aérea se ofrece, con un cargo adicional, el traslado desde el aeropuerto El Vigía hasta la Ciudad de Mérida y retorno.
•Podemos ubicarles con recargo adicional hoteles que ofrezcan desayunos.
•Se recomienda el regreso en el último autobús para disfrutar del paseo completo.
•Podemos apoyarlos en la compra del pasaje anticipado de regreso para no afectar su estancia y que estén más cómodos y con su retorno seguro.


MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA


CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS:
0414-0884445
0412-0773126

O ESCRÍBENOS AL EMAIL:
serviciosturisticos.merida@hotmail.com



ATENCIÓN: GERMAN MÁRQUEZ MARÍN RIF V-12422478-7


234 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 234 de 234
josue dijo...

Buen día estoy interesado en el paquete de 7 días y 6 noches para el 25 de agosto de agosto.. y su número para cuando llegue a la terminal de merida poder comunicarme. Este es mi correo josueisrael2014@gmail.com enviarme la cotización, gracias de antemano

Unknown dijo...

buenos dias,,estoy interesada en el plan de 7 dias y 6 noches para diciembre....desde la isla de margarita,,,envien presupuesto al correo hernandezilian@hotmail.es gracias....

Unknown dijo...

buenas tardes,estoy interesada en un paquete de 7 dias y 6 noches para el mes de diciembre específicamente para la fecha del 21 en adelante. somos un grupo familiar de 10 adultos, 4 niños y una bebe de 1 año.

dayana soto dijo...

Buenas tardes. Estoy interesada en un paquete . Mi correo dayanasott@gmail.com spero su respuesta. Gracias!

Unknown dijo...

Buenos día estoy interesada en paquete de 7 día y 6 noches para septiembre a partir de 10 somos 2 adultos y 2 niños uno de 1 año y otro de 5 años mi correo es ailuj816@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buen día. Estoy interesada en el paquete de 7 días y 6 noches para 1 adulto y 1 niña de 11 años jfermin.ffd@gmail.com gracias

Sandra Rivero Noriega dijo...

Hola me gustaría que me realizaran una cotización de este paquete para dos adultos

julian dijo...

Buenas noches, estoy interesado en el paquete 7 días 6 noches para 4 personas, favor enviar presupuesto al correo julianvera67@hotmail.com. gracias.

Miguel dijo...

Buen día. Estoy interesado en el paquete de 7 dais y 6 noches para el mes de diciembre. Por favor enviar cotización a estos correos:
miguelalfredo_10@hotmail.com
miguel.liam.guerrero@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si siguen activo para el 13 de diciembre al 21 cotizar a mi correo pedro26695@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podria cotizar el paquete con hotel para 6 personas y un niño de 3 años a partir del 02 de enero marysabel.oropeza24@gmail.com

Carolina dijo...

Buenos días, por favor me gustaría un presupuesto para las fechas decembinas. Por 7 u 8 días. Para dos adultos y tres niños de 7, 5 y 2 años. Un paquete con todo incluido de ser posible. Mi correo franshesca64@hotmail.com

Johanna dijo...

Buenas Noches estoy interesada en el paquete 7 días 6 noches para diciembre (20 diciembre) con pasajes aéreos desde caracas, enviar al chiquita270506@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Buen dia, Estoy interesado en el paquete de 7 dias y 6 noches para el mes de diciembre. Enviar cotizacion a mi e-mail gregory.perdomo@grupoamper.com. Gracias.

Unknown dijo...

Buenas tardes. Por favor siguen activo con ofertas de 7 dias con 6 noches para las navidades?.

anthony dijo...

Buen dia estoy interesado en el paquete para el día Domingo 29 de noviembre 2015 para dos personas por favor enviar información a este correo gracias. anthony_ys@hotmail.com

Unknown dijo...

Para saber por un paquete en el mes de febrero ??? Agustinsegundop@hotmail.com

jesus1966 dijo...

Buenas tardes quisiera saber el precio para 4 personas por el paquete de 7 días y 6 noches para enero a partir del 07 /01 /2015 mi correo

Unknown dijo...

Podrían enviarme información sobre el paquete de 7 días para 5 adultos y un niño de 9. A mi correo kenya.vegas@gmail.com

Unknown dijo...

Podrían enviarme información sobre el paquete de 7 días para 5 adultos y un niño de 9. A mi correo kenya.vegas@gmail.com

Unknown dijo...

Me interesa el paquete de 7 días y 6 noches para dos personas en el mes de marzo de 2016. Espero su cotización por correo? equiros29@gmail.com gracias

YUmiYOda... de señor dijo...

Hola si pueden enviarme los precios a mi correo por favor yusmaryherrera_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENS NOCHES XFA ESTOY INTERESADO EN EL PAQUETE 7 DIAS 6 NOCHES ENVIAR A MI CORREO ORLANDOJOSESALAZAR@HOTMAIL.COM GRACIAS

Unknown dijo...

Buenosa dias me gustaria saber del paquete, que ofrecen y los costos somos cuatro personas dos adultos dos niños de 5 años y 9 años para la fecha del 01/09/2016...

Gracias mi coreo es yasmibebe@hotmail.com

Unknown dijo...

Buen día. Estoy interesada en el paquete de 7 días y 6 noches para el mes de noviembre... Enviar cotización a Mi correo thamaraduque@hotmail.com

Unknown dijo...

uen día. Estoy interesada en el paquete de 7 días y 6 noches para el mes de noviembre 2016 dos adultos y un niño... Enviar cotización a Mi correo s-grs@hotmail.com gracias

Tono marcano dijo...

Buenas noches,estoy interesado en su paquete a Mérida por 7 días,quisiera saber el paquete completo para 2 adultos y tres niños de 2,7 y 12 años..enviar información a mi correo antoniomarcano32@hotmail.Com....es para temporada baja...gracias

Unknown dijo...

Hola quisiera saber el precio de un paquete de 7 días y 3 noches para 2 adultos y 3 niños mi correo Lailing0508@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estoy interesada en un paquete a Mérida de 7 días y 6 noches en el mes de junio 2017. Por favor enviar la cotización de mi correo nailliwballes@gmail.com

Anónimo dijo...

buen dia por casualidad tendran paquetes para merida para el mes de junio 2 adultos y una niña favor enviar cotizacion e informacion
mi correo alexia_25_1989@hotmail.com

José Arévalo Diaz dijo...

Muy buenos dias quisiera la cotizacion para esta semana santa o la semana siguente de todos sus paquetes mi correo es josegarevalodiaz@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes que cuesta el paquete todo incluido para 2 personas y quisiera saber el precio de un hotel o posada que tenga el desayuno incluido... Aquí mi correo para toda la información y los precios vaneskap418@gmail.com muchas gracias estaré esperando su mensaje

Anónimo dijo...

Excelente información, me podría enviar los costos a mi correo esleidy@hotmail.com viaje de 6 personas todos adultos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 234 de 234   Más reciente› El más reciente»