miércoles

SERVICIOS TURÍSTICOS MÉRIDA


Si Desea Disfrutar de tus Próximas Vacaciones, Encuentros Familiares, Celebración de Eventos, Luna de Miel, Actividades para su Organización, Días de Libertad y Escape de la Rutina........

EN LA HERMOSA CIUDAD DE MÉRIDA

Si su Deseo es el Descanso, el Relax, Aire Puro y el más Maravilloso Encuentro con la Naturaleza, la Cultura, las Costumbres, los Paisajes y uno de los Lugares más Cautivantes de Nuestro País……

SERVICIOS  TURÍSTICOS  MÉRIDA
se encargará de hacerlos realidad

ATRACTIVOS  PAQUETES



 

  •  Mérida Preciosa de 3,4,5,6 y 7
  • Luna de Miel entre Montañas y Neblina
  • Mérida Extrema
Y los destinados a las diferentes temporadas del año:


 MÉRIDA NAVIDADES Y AÑO NUEVO PRECIOSO

MÉRIDA AGOSTO PRECIOSO

MÉRIDA SEMANA SANTA PRECIOSA

MÉRIDA CARNAVALES PRECIOSOS


 y demás ofertas y promociones a lo largo del año



MÉRIDA PRECIOSA en 3 días Paquete de 3 días y 2 noches para que conozcas lo maravilloso del Estado Mérida, una experiencia que te encantará! 
 

Itinerario:

1er día:

Bienvenida y Parque Temático “La Montaña de los Sueños”.

Traslado desde su lugar de llegada (terminal aéreo* o terrestre) hasta el hotel para su chequeo de entrada.

Traslado guiado al Parque Temático “La Montaña de Los Sueños” en el que podrán experimentar viajar al pasado del radio, el cine y la televisión de Venezuela, una experiencia nocturna interactiva donde usted y sus acompañantes tendrán la oportunidad de ser estrellas por un día. Esta salida se realiza a las 4:00pm y el retorno es a media noche. Al regreso serán llevados a su lugar de hospedaje.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (el parque aunque es un recorrido nocturno está ubicado en una zona templada del estado Mérida) y su cámara fotográfica!! 

  

2do día:
Hermoso Paseo por los Pueblos del Páramo.
Recorriendo desde Tabay. Mucurubá o el Pueblo de la Fiesta de las Velas, Mucuhíes, La Iglesia de Piedra, Apartaderos, La Loca Luz Caraballo, La Laguna de Mucubají y el Refugio del Cóndor son paradas mágicas de su recorrido. Llegando hasta el punto de carretera vial más alto del país: El Collado del Cóndor (Pico el Águila) a 4.118 mts. sobre el nivel del mar. Disfrutando el fantástico frio merideño, las temperaturas más bajas del país en los más inolvidables espectáculos naturales.
En el 2do día de su estancia en el Estado Mérida serán llevados a un Maravilloso recorrido guiado, de un día completo, disfrutando en excelentes unidades de transporte, los hermosos paisajes del páramo andino, recorriendo cada uno de sus pueblos, haciendo paradas para tener contacto con la cultura, costumbres, fauna y flora, tomar fotos para sus recuerdos y disfrutar de un excelente clima.

Vestimenta recomendada: ropa cómoda y abrigada, zapatos deportivos o aptos para caminar (preferiblemente cerrados y con medias), un sweater grueso o chaqueta (dependiendo del clima del día, la temperatura puede oscilar entre los 16° y los 6° centígrados), guantes y gorro para el frío (si no los tiene puede adquirirlos sin problemas en la estación de salida del paseo), crema de cacao para los labios y un poco de protector solar… y por supuesto su cámara fotográfica!!





















3er Día:  

Parque Temático “La Venezuela de Antier” y Despedida
Cerrando con broche de Oro su estancia en el estado Mérida, viaje al hermoso pasado de Venezuela en este parque temático desarrollado en la Venezuela de los años 20 cuando entonces gobernaba el benemérito Juan Vicente Gómez. El recorrido comienza en la estación principal y se toma unos tranvías de la antigua Caracas hasta llegar al parque. Están representadas regiones de Venezuela ambientadas en esa época, es un parque muy interactivo donde disfrutarán juntos los compañeros de viaje de una experiencia sin igual entre risas, música, disfraces, bebidas y comidas típicas.

Despedida, entrega de obsequios y traslado al terminal de partida.
Vestimenta recomendada: ropa cómoda, zapatos deportivos o aptos para caminar, un sweater no tan grueso (el parque está ubicado en una zona montañosa del estado Mérida y puede bajar la neblina pasadas las horas del medio día), como el recorrido es diurno pueden llevarse gorra y protector solar… y por supuesto su cámara fotográfica!!








Incluye: Servicio VIP con atención personalizada acorde a sus requerimientos.




Pregunte por nuestros descuentos, MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA




Paquete Exclusivo con 2 parques temáticos, 1 paseo al páramo, los traslados y las entradas








CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS:
0414-0884445

0412-0773126




O ESCRÍBENOS AL EMAIL:








ATENCIÓN: GERMAN MÁRQUEZ MARÍN




 

8 comentarios:

Unknown dijo...

hola me llamo olimar vivo en el anis municipio sucre.edo merida, pero soy de barquisimeto, estoy dedicandome a captar turistas desde mi ciudad hasta aqui y biceversa me gustaria conversar con ustedes tengo u grupo de 50 personas del 12 al 14 de marzo porfa si puedes contactame 04245205366

Anónimo dijo...

Hola estoy ubicada en Tucupita/Delta Amacuro, y estamos planificando un viaje con Jovenes a la Ciudad de Merida, serian aproximadamente 65 personas, y la fecha para el viaje seria la primera semana de agosto 2011. Podemos hablar para presupuestar? Este es mi correo maricruzfigueroa@msn.com

katy dijo...

hola me llamo katerin vivo en maracay me gustaria saber un paquete para agosto somos tres mi esposo y mi hija de tres años y cuanto seria por una semana gracias espero tu respuesta

Servicios Turísticos Mérida dijo...

Saludos Katy por favor escribe a serviciosturisticos.merida@hotmail.com con tu solicitud y así tener tu email, cuando tengamos los cotos de Agostos se los hacemos llegar por esa vía, gracias por su preferencia, los esperamos!!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber el costo delpaquete merida preciosa en 3 me gustaria para despues del 18 de enero 2013 este es mi correo mili113070@gmail.com

Mirna dijo...

Me encanta poder disfrutar del turismo y poder ir a distintos lugares. En este momento quería sacar Pasajes a
Caracas
porque tenia muchas ganas de conocer Venezuela

Anónimo dijo...

Buenos dias estoy interesada por el paquete de semana santa para dos personas, aquí le facilitl mi correo gene-1011@hotmail.com esperando una cotización y pronta respuesta.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, me llamo angelica quisiera saber los precios del paquete de merida preciosa de 5 dias y 4 noches somos aproximadamente 6 o 7 personas anexo mi correo: amcv2008@hotmail.com